»

May 05

Cómo planificar un viaje de grupo exitoso

Es tiempo de vacaciones! En la vida agitada y agitada de hoy, la gente se mueve, y nuestras familias se separan. Las vacaciones son esa época especial del año cuando todos nos reunimos en algún lugar especial, como Wally World. Pasamos días juntos y recordamos todas las razones por las que nos mudamos en primer lugar. Nos dejamos contentos de haber pasado tiempo con la familia, y feliz que pronto será 3.000 millas de distancia. ¿Cómo los mismos genes que nos produjeron en toda nuestra gloria también producen al resto de estas personas? Si planea unas vacaciones con su familia en cualquier momento pronto, aprender de mi reciente experiencia de viaje ..

Cómo planificar un viaje de grupo exitoso

Melvin, Bernice, Europa y yo fuimos a Wally World. Europa trajo a Thomas, de ocho años, su hijo genéticamente modificado con un coeficiente intelectual de 410 y el más pequeño hobby de derrocar a los gobiernos que no cumplen con los deseos de Europa. De lo contrario, es un típico de 8 años de edad. Le gusta andar en monopatín.

Melvin es un planificador. Pasaba cada mañana calculando el orden perfecto para ver los paseos, mientras que el resto de nosotros -los “hacedores” -guardábamos deseando que se diera prisa. Pasó tanto tiempo planeando divertirse que nunca lo tuvo.

Clasifique a sus planificadores y hacedores

Si viaja con planificadores, pídales que hagan su planificación antes de emprender el viaje y después de terminar el día. De hecho, si realmente les gusta planear tanto, déjalos en casa con el mapa y haz que te llamen una vez al día para decirte cómo debes divertirte. Ellos tendrán tan buen tiempo, y el dinero que ahorrará puede comprar un extra Wally World hot dog, con chucrut!

Los hacedores tienen sus peculiaridades especiales. Ellos se divierten tanto por estar allí que nunca pueden tomar una decisión. Si su grupo es todo hacedor, designe un decisor. Europa se nombró a sí misma. No se puede decidir entre la casa de té embrujada y la isla de la aventura? Una grieta del látigo de Europa y corrimos hacia la Casa del Té. Aún no puedo sentarme. Si tienes varias personalidades fuertes, puedes incluso tomar turnos para decidir.