«

»

May 18

9 Consejos para la planificación de viajes en grupo

Planificar un viaje puede ser estresante en sí mismo. Añadir algunas personas extra en la mezcla hace que la planificación de viajes en grupo sea aún más estresante. Pero no tiene por qué serlo. Estas son sus vacaciones después de todo, y usted no debe necesitar unas vacaciones de sus vacaciones. Por lo tanto, estoy compartiendo mis consejos para la planificación de viajes de grupo, para que su viaje puede ser libre de estrés.

1.Designa un líder de grupo

El nombramiento de un líder de grupo debe ser su primera tarea en la planificación de un viaje en grupo. Esta persona no es sólo el planificador, sino que también es el enlace principal, el primer punto de contacto y la persona que asegura que todos los documentos y planes de viaje estén sincronizados. Esto incluye administrar pequeños detalles como asegurarse de que las vacunas y los documentos de viaje estén al día. Por ejemplo, los pasaportes que expiran dentro de los seis meses deben renovarse.

2.Organiza tus planes

El líder del grupo debe asegurarse de que todos sus planes de viaje estén organizados en TripIt. Con todos los planes en un solo lugar, el líder puede compartir el itinerario para que todos tengan acceso a lugares importantes, horarios y detalles. Olvídate de los mensajes de correo electrónico y las impresiones! Tener un itinerario maestro digital para que todos se refieran hará que la comunicación de los planes mucho más fácil. Pviaje de grupoor no mencionar, cualquier cambio en el itinerario se puede hacer simplemente a la derecha en la aplicación para que todos puedan ver.

3.Reserva vuelos primero

Los vuelos de reserva deben ser realmente su primera prioridad al planear un viaje del grupo. En primer lugar, en gran medida bloquea a todos en el viaje, además de que le da una fecha de inicio y fin para que pueda rellenar eficazmente el resto del itinerario. Además, reserve sus vuelos con meses de antelación; Ya que cuanto más cerca llegue a su salida, menos asientos estarán disponibles (y más costosos serán). Hipmunk es una gran opción para reservar su vuelo, si aún no lo ha probado.

4.Boleto aéreo del grupo de investigación

Viajes en grupo no es algo que ofrece cada aerolínea, sin embargo, un número de compañías aéreas ofrecen ofertas especiales y los incentivos para la reserva de viajes en grupo. Las ventajas incluyen a menudo opciones flexibles del pago, y con algunas líneas aéreas, la renuncia de ciertas tarifas. Algunas de las aerolíneas que ofrecen programas de viajes en grupo incluyen Southwest, Delta y JetBlue. Por lo general, necesita al menos 10 viajeros para utilizar los programas de viajes en grupo.

5.Piensa más allá de los alojamientos tradicionales

Es decir, pensar más allá de las habitaciones tradicionales de hotel cuando viaja con un grupo. Por ejemplo, usar un servicio como HomeAway o Airbnb es conveniente cuando en gran medida estará en un destino, donde se puede reservar una casa o condominio y todo el mundo puede tener su propia habitación.

6.Considera un crucero o una gira pre-planificada

Viajar en crucero es posiblemente la forma más fácil y sin estrés de viajar en grupo. Una vez que haya elegido un crucero, la mayor parte del viaje está planeado, excepto para reservar pasajes aéreos. Viajes de crucero ofrece un itinerario pre-planificado que normalmente implica varios destinos como ninguna otra forma de viaje. Un tour funciona de la misma manera, donde en gran medida sólo tiene que reservar vuelos, mientras que el operador turístico planea el resto de su viaje. Algunas de las compañías más grandes del viaje que recomiendo incluyen Trafalgar, Intrepid, aventuras de G y Contiki (la demografía de Contiki, sin embargo, está para 18 a 35 años).

7.Utilice un agente de viajes

Mucho del trabajo que mencioné arriba se alivia simplemente usando un agente de viajes. Usted tendrá que pagar por los servicios de un agente de viajes, pero a menudo puede ahorrarle cientos de dólares que probablemente no podría haber salvado a ti mismo. Por no mencionar, le ahorrará tiempo y estrés.

8.Descargar la aplicación de mensajería antes de su viaje

Antes de salir para su viaje, asegúrese de que haya un consenso sobre cómo comunicarse entre sí cuando esté separado. Como tal, usted puede desear mirar en planes internacionales del teléfono de la célula o un hotspot móvil. Aplicaciones como WhatsApp, por ejemplo, utilizan Wi-Fi y cuentan con un grupo de mensajes de texto y una funcionalidad de llamada.

9.Reserva de Restaurante con anticipación

Mientras que obtener un gran grupo para decidir sobre un restaurante es un desafío en sí mismo, aún más difícil es decidir sobre un restaurante que puede acomodar a un grupo grande. Considere el uso de aplicaciones como Table8, OpenTable o Reserve para hacer reservas en restaurantes antes de su viaje. Reserva (sólo disponible en unos pocos metros de los Estados Unidos) también puede a menudo también te lleva a restaurantes que son difíciles de conseguir o ya reservado.